Tienda Online

TESTIMONIOS

Gerardo es un fenómeno. Se corto la luz en el medio de la pista y se la banco como los mejores. Sin Palabras!!! Naty.

Natalia Varela 06.10.2007

Hola gente de SOS Drinks, el servicio fue excelente, los barmans muy buena onda... todo para recomendar! Les mandamos algunas fotos. Saludos, Vanesa y Enzo

Vanesa y Enzo | Fiesta 03.02.2007

Roi: Queremos agradecerte el destacado servicio que nos han brindado éste sábado en la ciudad de La Plata, y el muy buen trato recibido en los días anteriores a concretar el alquiler de la chopera.

Gisela Y Alejandro 03.02.2007

La verdad que la barra fue una de las principales protagonistas de la noche. Les estoy muy agradecido por todo.Ya estoy pensando en que podemos festejar pronto para contar de vuelta con ustedes. Nos mantenemos en contacto. Saludos.

Martin Presas | Dow AgroSciences Argentina S.A. 01.01.2007

Roi: Realmente me pone muy contenta tu mail ya que a nosotros tambien nos gustó mucho trabajar con ustedes, vos y tu equipo se nota que hacen las cosas a conciencia y porque les da placer hacerlo al igual que nosotros, seguramente estaremos trabajando muy seguido... cariños para vos y todo tu equipo.

Bettina Bennati | Club Galicia 01.01.2007

Buenas tardes. Estamos muy conformes con el servicio prestados por ustedes durante la expo. Esperamos poder contar con sus servicios nuevamente. Saludos, Ignacio Juarez Refrigeration York, a Johnson Controls Company

Ignacio Juarez 01.01.2007

Estimado Equipo de Sos Drinks, en lo que respecta mi opinión y hablo también por Lanau e Industrias Delgado, el servicio y la atención han sido excelentes. Pudimos lograr nuestro objetivo que era causar un impacto en el público a través de la presentación de la chopera, y el trabajo de modificaciones y preparativos fue posible gracias a la colaboración de su parte, inclusive previo al inicio de la Expo. Te pedimos también hagas extensivo nuestro agradecimiento al personal de tu empresa por la colaboración prestada, y a Carolina por la buena predisposición, y paciencia, para pasar tantas horas aguantándonos. Esperamos volver a trabajar con Uds. en el futuro.

JUAN BULNES | Industrias delgado S.A 01.01.2007

Sos Drinks muy bueno el servicio del barman y muy buenos los tragos y la calidad de las bebidas. Saludos.

Ing María Rosa Mangariello | OGM Proyectos SRL 01.01.2007

-
si te gusta, comparti...!