Tienda Online

TESTIMONIOS

Estimados SOS DRINKS, quería agradecerles el buen servicio ofrecido el sábado 13/9. Cuando los escuche en el programa "Tarde Negra en Rock & Pop", y se me ocurrió contratarlos, jamás imaginé que fuera tan buena organización, por la calidad del servicio, por la buena predisposición, por la cordialidad con la que fui atendido siendo que no se trataba de una fiesta multitudinaria, y además de la buena onda que Daniel otorgo al evento combinado con los tragos alucinantes que a cada momento nos sorprendía y sobrepasaba las expectativas de los invitados. No me quedan palabras para agradecerles, y de retribuir los buenos comentarios de los asistentes, a los cuales recomendé Vuestra empresa, muchos exitos y mis mejores deseos de prosperidad y no faltará oportunidad de volver a llamarlos. 100% recomendables.

Miguel Campolatano 13.09.2008

Sos Drinks: Envío mi testimonio para agradecer el buen servicio que me han brindado. La atención, tanto del departamento de ventas como en el servicio. Nunca en mi vida había probado tragos tan novedosos y ricos. Ezequiel muy buena onda y paciencia para soportarnos a mi y a mis amigos. Es mas, no quería dejar ir a esa barra tan llena de bebidas. Ya estoy programando volver a contratarlos por que quede muy conforme con el servicio.

Pablo Trama 13.09.2008

Todo bárbaro y muy rico!!

Diego Acosta 26.07.2008

Muchas gracias a que haya sido una noche excelente e inolvidable.

María Amor 24.05.2008

Muy Buena atención, rápida. Los chicos muy buena onda, los mas chiquitos contentos por que había jugo de frutilla!.

Facundo Montoya 17.05.2008

Todo Fue Genial. La Bartender Rosana 10 puntos y mas también.Un Servicio 100% recomendable. Espero en otra oportunidad realice otra fiesta y contar con sus servicios. Pase un cumpleaños excelente.

Yesica Copalvo 04.05.2008

Muy conformes. Muy buen servicio. Profesionalismo, simpatía, tragos muy diversos y exquisitos, Gracias.

Juan Gallardo 03.05.2008

La atención de Juan Carlos fue excelente, es una persona que tiene vocación de servicio y no la tienen todas las personas. Excelente la presentación de la barra y excelente la puntualidad. Muchas gracias por todo.

Diego Monje 20.04.2008

Excelente la atención de Rosana. Nos ayudo en el evento y fue muy atenta con nosotros.

Carolina Fernandez. Ericsson SACI. 04.04.2008

Muy Bueno. Es el segundo año y excelente el servicio y muy amable el personal. Gracias por el servicio una vez más.

Vanesa Luna 23.02.2008

-
si te gusta, comparti...!