Tienda Online

TESTIMONIOS

Salio Todo espectacular, los comentarios de los invitados han sido excelentes. En cuanto al servicio SOS Drinks, brillante. La calidad de los tragos y bebidas, de acuerdo a lo contratado, sin sorpresas, no falto nada. El valor agregado lo pusieron los tres chicos que atendieron la barra, dando sugerencias y atendiendo siempre con una sonrisa y gran dedicación. Expectativas superadas!!!! Por lo tanto GRACIAS mil por haber sumado a la fiesta su parte. En nombre de Adriana y mío gracias otra vez. Hasta pronto. Daniel PD Los tendremos en cuenta para la próxima, además de recomendarlos.

Daniel Llarin 14.11.2009

Hola chicos!!! La verdad que bárbaro y la bartender que nos atendió es un amor!!! Antes de fin de año te estoy llamando para contratar la barra. Gracias por Todo y hasta Pronto. Marian!

Mariana Bajos 07.11.2009

Hola Roi, gracias por tu contacto, replique montre rolex salió todo bárbaro. Muchas Gracias otra vez.

Alejandro Vito Ghisimberti. Ketan 22.09.2009

Simplemente Geniales!. La barra se convirtió en L´emotive de la fiesta. Estamos pensando en hacer colectas para las próximas reuniones de grupo. Sebas, The Best, fue parte de la fiesta. Realmente nos encontramos muy a gusto y superaron toda expectativa. Algo para destacar la familiaridad replica patek philippe y la confianza desde el primer día, ni siquiera nos pidieron una seña y fueron impecables, queda poca gente que preste este tipo de servicios con tanta familiaridad. Gracias por haber compartido con nosotros. María

Maria Pelaes 12.09.2009

Queria agradecerles, la chopera estaba genial, llego en horario, la cerveza Heineken riquisima y a punto justo de temperatura. Muchisimas gracias por todo

Clara Varas 18.04.2009

Estuvo todo muy bueno, supero las expectativas, excelente la atención de los chicos ( Sebastian y cia. ). Todo muy bien y serán seguramente tomados en cuenta para futuros eventos, personales y/o empresariales. Saludos.

Marcelo Pedalino 18.04.2009

Gracias por permitirme disfrutar de una fiesta como la soñaba. Realmente gracias por todo.

Pablo Dichiaro 21.03.2009

Los Quiero.

Humberto Tortonesse 18.10.2008

Toda la mejor onda. Muy Buena Disposición, calidez y calidad humana. Actitud para con el servicio y con los invitados. Súper Recomendables. Destacable la disposición. Mil Gracias.

Ivan Ponce 12.10.2008

Los Bartenders unos Genios a Recomendar.

Cecilia Alvelo 20.09.2008

-
si te gusta, comparti...!