Tienda Online

TESTIMONIOS

Chicos!!! Estuvieron geniales!!!!! En verdad fue un placer tenerlos en este evento tan especial para mí. Pude verlos en acción, replicas de relojes españa y me encantaron. Los comentarios fueron todos muy buenos, y ustedes fueron más que atentos con todos los invitados. Los tragos, riquísimos! Muchas gracias Luisa! Y te pido hagas extensivo nuestro agradecimiento a tus compañeros. Seguimos en contacto! Saludos, Josefina Gutierrez Carrillo

Josefina Gutierrez Carrillo.Productora de Eventos. 20.02.2013

Hola Luisa, buen día! Te comento que ya es la 3ra vez que contratamos el replica breitling watches servicio, y una vez más, debo decirte que salió todo PERFECTO! Es más, este último evento pasó que nos quedamos sin cerveza ya entrada la noche...y apenas llamamos a la empresa al telefono que nos dejaron, en un rato nomás ya estaba uno de los chicos reponiendo un tanque de 30lts...muchas gracias! Todo más que bien hot fake watches UK. Saludos y hasta la próxima! Adrian J. Fernandez.-

Adrian J. Fernandez.- 23.03.2012

Hola Luisa! El servicio estuvo Excelente, salió todo perfecto. Muchas gracias por la buena onda! y los tragos también estuvieron riquísimos. La verdad no hubo nada malo en el servicio, 10 puntos!!!!!!. Gracias, Ana.replica orologi

Ana Chantada 23.03.2012

Hola Luisa, Todo anduvo muy bien, cumplieron el horario, (rolex replica italia es fundamental), fue rápida la instalación, y una linda sorpresa el saxochopera, El personal: Muy bueno!. Hasta la próxima! Sonia.

Sonia Manjarin 23.03.2012

Hola Luisa, la verdad que el servicio me pareció bárbaro, todo salió bien; Lo único que me paso fue que la chopera no quedo a la vista de la gente con lo cual ni se enteraron de que existía, pero no por culpa de ustedes, sino por el encargado del Club House. Para la próxima seré yo quien los reciba y repurl.com decida donde poner la chopera!! Mil gracias Silvina Silvina.

Silvina Samparisi 16.03.2012

Roi, Muchas gracias por escribirnos. La verdad que la pasamos genial, los bartenders fueron muy simpaticos y bien predispuestas, muy buena onda. Nos dieron feedback positivo respecto del evento y los tragos en general. Seguramente nos pondremos replica patek philippe en contacto con vos nuevamente para próximos eventos.

Globant 02.02.2012

Estimados Roi y Daniel. El 31 de octubre del 2011, en el Palacio Frers ( de La Rural) conté con el excelente servicio de SOS DRINKS…todo salió muy bien!!! No me alcanzan las palabras para los, ya que no solo es una empresa comprometida a que la fiesta o el evento salga perfecto , sino que además me solucionaron todo el trámite burocrático que se presento a última hora y sin esa valiosa ayuda … la fiesta que el Gobierno del Estado de Santa Catarina a través de la Secretaria de Cultura replica audemars piguet y Deporte y Santur no hubiesen podido brindar!!..Mil gracias..!!! y mucha suerte, Me pueden poner como referencia que los recomendaré!!! Muchos cariños,Susana Geci.

CODIGO10 - SUSANA GECI 02.11.2011

Hola Roi! El evento salió excelente, desde la atención de Uds. en oficinas, la coordinación para el armado y desarme, la chopera y por supuesto la muy buena atención de Leandro!!! Muchas gracias por todo y esperamos poder contar con Uds. para próximos eventos. Saludos, Diana.

FLARGENT SA 18.10.2011

Buenas tardes Roi, Para nosotros fue un placer trabajar con ustedes, ya que fue la primera vez que trabajamos en conjunto El servicio prestado por el personal de SOSDrinks fue bueno, ya que estuvo en todo momento que lo solicitamos La chopera fue instalada en tiempo replicas de relojes españa y forma, como también retirada de la misma forma Espero trabajar juntos en otros eventos de acá en adelante Atentamente. Jorge Avalos.

INDUSTRIAS EPTA SRL 17.10.2011

Aprovecho la oportunidad para felicitarlos por el servicio que brindan. La chopera es exelente, de muy facil uso, y la cerveza sale siempre helada. Gran servicio, muy atentos. Gracias Elena por la atención audemars piguet replica y la cordialidad. Saludos. Nicolas.

Nicolas Rocca 09.10.2011

-
si te gusta, comparti...!