Tienda Online

PRENSA Y EVENTOS

SOS Drinks
Marzo 2010

Lideres en Barras y Choperas

SosDrinks es una firma que ofrece barras y choperas para eventos, que posee 200 choperas propias, atiende entre 60 y 200 actividades mensuales y factura más de 700.000 pesos al año.

-
SOS Drinks
Febrero 2010

Entrevista en Diario Nación. Economia & Negocios

Ambos se criaron en familias humildes y trabajan desde muy chicos. Ella emprendió un servicio de refrigerios para sus compañeros de colegio y así se pagó los estudios. El se inició como tarjetero y para los 16 estaba a cargo de una matiné y así también pagó el secundario.

-
SOS Drinks
Febrero 2009

Arma tu propio Carnaval Carioca

En S.O.S. Drinks alquilan choperas eléctricas y a hielo (estas últimas, exclusivamente para eventos grandes). Representan a Budweiser (barril de 30 litros, $330), Heineken (20 litros, $250), Schneider (30 litros $300),...

-
Octubre 2008

Sos Drinks, la mejor coctelería para fiestas y eventos

Daniel Valdez y Roi Benitez son responsables de Sos Drinks y están al frente de los mejores bartenders que se puedan conseguir para fiestas y eventos. La empresa, que nació con el servicio de choperas a domicilio de Heineken, se especializó en tragos con la certeza de que en las barras sólo se ofrecía lo básico.

-
SOS Drinks
Agosto 2008

Choperas para todos. Mundocerveza.

En el mercado cervecero existe una oferta en amplio crecimiento. El servicio de alquiler de choperas para todo tipo de eventos. Hay empresas que representan con este servicio a las cerveceras de manera oficial y otras que extraoficialmente ofrecen alternativas a la hora de contratar el servicio.

-
SOS Drinks
Junio 2008

Hotel Hilton | Expo Evento Novias + 15 Años

Sos Drinks presenta desde su bar de hielo el lanzamiento de su servicio preferencial e donde aplica lo ultimo en tecnica de cocteleria.(Mixologia molecular, Descontruccion, Gelificacion y espumas saborizadas). En esta oportunidad se presento también la inauguración del canal de Vinos y espirituosas.

-
SOS Drinks
Noviembre 2007

SPIRITS FESTIVAL

En el innovador encuentro de las mejores marcas de bebidas Sos Drinks estuvo presente con su servicio de bar en hielo. El montaje fue escenario de marcas que no podían dejar de posar sus botellas para las fotografías.

-
-
si te gusta, comparti...!