Tienda Online

MANIFIESTO

Un evento es un punto de encuentro entre diferentes personas que aman compartir momentos y celebrar las ocasiones especiales de su vida.

SosDrinks nace con el desafiante objetivo de ser creador de valor en todo tipo de encuentros y celebraciones en donde desplegamos nuestros servicios con la calidad que nos caracteriza.

La riqueza de nuestra compañía se apuntala sobre la base del trabajo en equipo. La capacitación y motivación de nuestros colaboradores son la base primordial de nuestra empresa. Esta formación lleva al perfeccionamiento de los diferentes procesos y servicios que ofrecemos, involucrándonos y brindando lo mejor de todos nosotros.

Somos una empresa joven a la vanguardia, dinámica e innovadora que promueve el mejoramiento continuo de su capital humano para maximizar su potencial profesional, e identificar y desarrollar los líderes del futuro.

Nos sentimos comprometidos con el éxito de los eventos, por esto colaboramos en conjunto con nuestros clientes, partners, colaboradores y comunidad, trabajando con responsabilidad y cooperación mutua, logrando así un crecimiento conjunto y sostenido, asegurando no sólo el más alto rendimiento de los servicios sino también primando el desarrollo humano y el compromiso verdadero para con nuestra sociedad y medio ambiente.

Día a día, evento a evento, seguimos en el camino del aprendizaje, encontrándonos siempre en la búsqueda de constante mejora, superándonos y teniendo como premisa fundamental la satisfacción del cliente garantizada.

MISION

Crear experiencias compartidas en cada celebración a través de un servicio superior, consistente e innovador, agregando valor a nuestros grupos de interés a través de una gestión basada en procesos sostenibles.

VISION

Ser una compañía líder y consolidarnos como la opción de preferencia en prestación de servicios de bebidas para celebraciones.

VALORES

ACTUAR CON RESPONSABILIDAD

Actuamos de una manera socialmente responsable, dentro de la ley y contribuimos al desarrollo de las comunidades, promovemos la diversidad, el tratamiento justo, el respeto mutuo y la confianza.

TRABAJO EN EQUIPO

Valoramos las relaciones basadas en la calidad y la integridad, somos gente líder que trabaja con excelencia y en equipo.

PESAR EN GRANDE

En todo momento nos planetamos desafíos mutuos para mejorar nuestros servicios, procesos y así superarnos. Trabajamos continuamente en el mejoramiento de nuestro rendimiento para cumplir nuestros compromisos.

APUNTAR SIEMPRE A LA EXCELENCIA

Amamos nuestro trabajo y apuntamos a dar lo mejor de cada uno de nosotros para ser los mejores.

CONFIAR

Creemos en la capacidad y el compromiso de las personas con las que trabajamos. En su libertad y en su creatividad. En la comunicación, en la diversidad y la tolerancia en la relación con los demás.

CUIDAR

Protegemos el medio ambiente. Promovemos el desarrollo sostenible y la integridad de nuestros procesos e instalaciones. Cuidamos la salud y la seguridad de nuestros empleados, proveedores y de las comunidades en las que trabajamos y de las que somos parte.

DAR EL EJEMPLO

Somos una empresa comprometida con el desarrollo de conductas íntegras, éticamente irreprochables. Somos coherentes entre lo que decimos y lo que hacemos. Tenemos conciencia del impacto de nuestras conductas sobre quienes nos rodean y sobre la sociedad que integramos

-
si te gusta, comparti...!